Se conocieron las ofertas económicas para la adquisición de una moderna lámpara scialitica

En la mañana del jueves se procedió a la apertura de propuestas económicas de la licitación privada, para la adquisición de una moderna lámpara scialitica para el quirófano del Hospital Municipal Dr. Héctor M. Cura, ante la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes.
La apertura de sobres se realizó en el Palacio Municipal San Martín y contó con la participación del subsecretario de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale y la Directora de Licitaciones, Ana Schepis.

Las ofertas presentadas fueron las siguientes: Servimed de Ujhelyi Daniel 33.200 pesos y presenta alternativa por 54.500 pesos y Proveeduría Medica S.R.L. 48.500 pesos.

Las propuestas de Zurzolo Jorge, Imágenes Tandil S.A. y Air Liquide Argentina S.A. fueron desestimadas por incumplimiento de artículos 23º y 24º del Pliego de Bases y Condiciones Legales, por ende en todos los casos no se procedió a la apertura del sobre Nº 2.

Desde el Gobierno Municipal, se indicó que con la instalación y provisión del referido equipo técnico, apunta a mantener actualizado el importante nivel de aparatología de nuestro centro de salud, promoviendo la incorporación de nueva tecnología en el marco de un plan de inversiones constantes en materia de salud.

Comentá la nota