Se conocieron detalles del playón deportivo que se construirá en el barrio Lubo

Ya se colocó el cartel de obra y en poco tiempo más comenzará su construcción, la cual estará a cargo de la Cooperativa Renacer
En el día de ayer, la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi se acercó al Centro Integrador Comunitario del barrio Lubo, para brindar detalles de lo que será el primer playón deportivo municipal que se construirá en el mencionado centro.

Acompañando a Giroldi estuvieron presentes la Subsecretaria de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, Felisa Díaz; el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta y Andrea García, futura Secretaria de Desarrollo Humano, quienes a pesar de la intensa lluvia recorrieron el lugar y destacaron la importancia de este playón para la sociedad, especialmente en los niños y jóvenes del barrio.

Allí, la Dra. Giroldi, luego de explicar que el playón deportivo se obtuvo gracias a un subsidio obtenido a partir de las gestiones de la Intendente Stella Maris Giroldi en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, expresó "Estamos haciendo realidad un sueño muy importante para el deporte en la ciudad, porque sabemos de su importancia en el desarrollo equilibrado de chicos, adolescentes y también adultos". Y agregó "Esta obra, es una muestra más del compromiso asumido por esta gestión municipal en materia deportiva. En poco tiempo más, vamos a contará con canchas de vóley, fútbol, básquet y tenis para que todos disfrutemos. Pero además emplearemos mano de obra local, porque su construcción estará a cargo de la cooperativa Renacer, que ya trabajó en el tendido de la red de agua potable en algunos barrios de Campana".

Concluyendo la Secretaría de Desarrollo Humano ponderó. "Camino al 125º aniversario de nuestra Ciudad, el municipio sigue trabajando por su crecimiento y el de su gente, de manera planificada y con infraestructura necesaria para mejorar la calidad de vida".

Por su parte, Andrea García aseguró que continuará la obra comenzada por la actual Secretaria, la cual "trabajó comprometidamente por el desarrollo de Campana" al tiempo que remarcó que este playón será un lugar de contención de los jóvenes y niños de toda la comunidad evitando que estén ociosos y en la calle a la vez que se genera un espacio de encuentro y pertenecía.

Para finalizar, el Director de Deportes Misenta se mostró muy feliz con este nuevo proyecto que se concreta, afirmando que es una acción más para fomentar el deporte en Campana, porque "estamos convencidos que es una herramienta de inclusión e integración social".

Comentá la nota