Se conocieron detalles del Dakar en Bolívar

Se conocieron detalles del Dakar en Bolívar
El Intendente de Bolívar, José Gabriel Erreca confirmó la finalización del Dakar en Bolívar y brindó detalles: "puntualmente, nuestro Parque Municipal va a ser una especie de parque cerrado, para los que andan en el tema automovilismo saben bien en qué consiste eso, donde va a finalizar la prueba de enlace del último tramo de velocidad, que va a terminar a 300 ó 400 metros de la Ruta Nacional 226, lugar donde finaliza puntualmente el Rally".
La última etapa del rally Dakar 2010 que une Santa Rosa, La Pampa, con Buenos Aires, permitirá a los olavarrienses amantes del deporte motor, ver de cerca el paso de los vehículos. Al igual que el año pasado habrá que hacer un viaje, en este caso al menos hasta Bolívar porque el tramo Especial de la 14ª Etapa, unirá a Trenque Lauquen con esta ciudad.

Los participantes saldrán del Vivac (campamento) de Santa Rosa, La Pampa, el sábado a las 7 de la mañana y el especial en Trenque Lauquen, de acuerdo a lo confirmado por prensa Dakar 2010, será a las 10, con la salida de la primera moto. Luego largarán los cuatriciclos, en tanto a partir de las 13 será el turno de los autos, y desde las 17 los primeros camiones.

Comentá la nota