Se van conociendo mas nombres del equipo de Ronda

Se van conociendo mas nombres del equipo de Ronda

A Pablo Mendez y Mariano Marquinez se le suman mas personas para ocupar las secretarias.

El intendete electo de Mar Chiquita dio a conocer mas nombres del gabinete que lo acompañara durante su gestion desde el 10 de diciembre. Es sabido que Marquinez ocupara la secretaria general, mientras que Pablo Mendez ingresara en produccion. Ahora, se cubrieron las vacantes de Accion Social, deportes, cultura, secreataria de gobierno, asesorìa general y la delegacion de Santa Clara del Mar, esta ultima de manera interina según se supo.

Accion Social y deportes, seran responsabilidad de Alfredo Rabino, ex concejal y ex delegado de Santa Clara del Mar, en trabajo conjunto con Yanina Esquivel, una joven militante de Coronel Vidal. Cultura, estará a cargo de Leticia Doumic, comerciante de Camet Norte, propietaria de uno de los negocios culturales mas emblematicos de la costa, como lo es Cantalao. La secretaría de gobierno, será ocupada por la abogada Paola Azzanesi, una de las aspirantes a ocupar el puesto de juez de paz. En asesoría general, se designara a Julieta Nicolao, una joven profesional vidalense. Por otro lado, en Santa Clara del Mar se pondrá en funciones a Orlandini, por cuestion de urgencia debido a la venidera temporada. Según se dijo, este ultimo puesto será interino, ya que mas adelante, Ronda propondria elegir el delegado por voto popular.

Nicolas Marini asumirá la responsabilidad en el area de salud, y quedó en duda Irma Moreira, ya que con la salida de Mariano Marquinez del concejo, deberán reemplazarlo. Aunque según informó Ronda, por mas que asuma en el legislativo, podra abocarse a otra tarea, como lo es la de violencia de genero.

Comentá la nota