“Soy conocido de Pulti, pero no soy su candidato”

Lo aclaró Fernando Giangreco, quien se postula para asumir como delegado municipal en Sierra de los Padres. El empresario agropecuario dijo además que no está afiliado a ningún partido y que ninguna línea política lo apoya en esta campaña.
En declaraciones a Cazador de Noticias, el dirigente expresó: “en mayo se cumplen 7 años de mi llegada a Sierra de los Padres. Anteriormente vivía en Mar del Plata, pero decidí mudarme a este lugar en bussca de una mejor calidad de vida, de un espacio distinto, más seguro y tranquilo”.

Y añadió: “tengo chicos de corta edad y, tanto a mí como a mi mujer, nos pareció una opción saludable”.

A renglón seguido, Giangreco explicó: “hace un tiempo fui delegado en Sierra, pero previamente había ocupado la presidencia de la Cooperativa de Agua durante unos cuantos años”.

“Luego - continuó - cuando Pulti asumió como intendente, en diciembre de 2007, me invitaron a acompañar la gestión y por eso asumí en la delegación”.

Más adelante, consultado por los motivos de su renuncia, respondió: “me fui por una cuestión de cansancio. Nunca antes había estado en la función pública, no tenía experiencia, por lo que me costó bastante arrancar y adaptarme al sistema”.

“Además - reparó - le dedicaba muchísimas horas al trabajo porque no sabía cómo manejar los tiempos para atender las necesidades de la gente”.

A renglón seguido, Giangreco indicó: “ahora decidí presentarme porque un grupo grande de vecinos me ha pedido que vuelva”.

“Creo que las cosas serán distintas, pues ya conozco de qué se trata y además voy a contar con un consejo asesor que me acompañará en la tarea” - completó.

LOS PROYECTOS

El candidato sostuvo: “tenemos un cordón frutihortícola muy importante, el segundo o tercero más importante del país, al que habría que darle el valor que se merece”.

“En consecuencia - subrayó - intentaremos mejorar las condiciones para impulsar su crecimiento”.

Asimismo, Giangreco aseveró: “otro de los temas que me preocupa es el problema del agua en Santa Paula”.

“Afortunadamente - prosiguió - ya hemos conseguido el gas para esa zona, en un esfuerzo conjunto con el presidente de la sociedad de fomento, Abel Calegari, y el concejal Santiago Bonifatti”.

Para concluir, en tanto, adelantó: “otro de las intenciones que tenemos es firmar un convenio con la Rural para que nos ceda el predio de la ruta 226, con el objetivo de transformarlo en un centro de deportes y/o cultural para los chicos de la zona”.

“Allí - concluyó - hay dos galpones muy grandes, perfectamente equipados, que bien podría albergar a los estudiantes del sector”.

Comentá la nota