Se conocerán ofertas para obra de la ruta 88

Mañana, a las 12, en la sala del Concejo Deliberante de Lobería se abrirán los sobres de las ofertas para la realización de las obras de señalización y repavimentación entre el tramo Mechongué y Quequén de la ruta 88.
Se ha anunciado que para la apertura de sobres se cursaron invitaciones al subsecretario de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, Martín Repetto; el subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Marcelo Coppola y los intendentes de Necochea, Daniel Molina y de General Alvarado, Patricio Hogan. Además, se anunció la presencia de concejales de los distritos mencionados y del titular del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Ernesto Costanzo. Obiviamente el anfitrión será el intendente de Lobería, Hugo Rodríguez.

La obra cuenta con un presupuesto de 13.425.983 pesos y el plazo de ejecución de las tareas se estipuló en 180 días.

La licitación de la obra se puso en marcha el pasado lunes 28 de diciembre de 2009 para la repavimentación de los peores tramos del asfalto de la ruta 88, entre el acceso a Mechongué y Quequén. Además, de la señalización vertical y horizontal de 22 kilómetros.

La financiación de la obra se realiza a través del Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial.

Comentá la nota