Se dio a conocer el representante de agencias de turismo

Se trata de Gustavo Hani, el nuevo presidente de la Asociación Argentina de Agencias Viajes y Turismo- Delegación Mar del Plata. El mismo fue recibido por el presidente del EMTur, Pablo Fernández.
Gustavo Hani fue oficialmente presentado como el nuevo presidente de la Asociación Argentina de Agencias Viajes y Turismo (AAAVyT )- Delegación Mar del Plata en una reunión con el presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur) ,Pablo Fernández. La elección de Hani como nuevo representante de las agencias de turismo fue llevada a cabo en una asamblea anual de la entidad realizada la semana pasada.

Hani, quien estará al frente de AAAVyT Mar del Plata hasta el 2011, explicó tras el encuentro que "estuvimos analizando el trabajo realizado hasta el momento. La asociación es integrante del Directorio del EMTur y también formamos parte de la Comisión de Apoyo para la Regata de Grandes Veleros 2010. Esta nueva gestión continuará con todo el trabajo que se viene haciendo".

Finalmente, el empresario turístico señaló, con respecto a la situación institucional de la AAAVyT Mar del Plata, que su intención es aumentar el nivel de asociatividad, que si bien alcanza un 80% en nuestra ciudad "queremos ampliarlo igual". Finalmente adelantó que "queremos presentar un workshop sobre Mar del Plata dirigido a los operadores locales y de la zona. Posiblemente se realice hacia fin de año o principios del próximo".

Comentá la nota