Dan a conocer fechas de vencimiento de tasas municipales

La Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección General de Rentas de la Secretaría de Hacienda informó que el próximo lunes 7 vencen los Planes Comunes de Convenios y el próximo 15 de este mes los Planes Especiales de dicha tasa.
En tanto, el próximo 10 de septiembre vence la Tasa General de Inmuebles municipal y el 20 de este mes vence la Tasa de Comercio. En este sentido se recuerda a los contribuyentes que el pago fuera de término genera intereses por mora, por lo cual se recomienda su cancelación antes de que se exceda el plazo. Se recuerda además que el horario habitual de atención al público en el edifico municipal es de 7 a 19 hs y que además de poder retirar todas las boletas en el edificio central, las boletas de Tasa de Inmueble se pueden retirar en las siete delegaciones municipales o gestionar a través de la página www.misboletas.posadas.gov.ar.

Lugares habilitados para pagos

La Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección General de Rentas de la Secretaría de Hacienda recordó que para el pago de la Tasa General de Inmuebles y los Convenios los contribuyentes pueden hacerlo en el edificio municipal en el horario de atención de 7 a 19 horas de lunes a viernes y además están habilitadas todas las sucursales del banco Macro de la cuidad y también las agencias oficiales de quiniela autorizadas por el Instituto Provincial de Lotería y Casino (IPLyC). En el caso de la Tasa General de Inmuebles también lo pueden hacer en el banco de Corrientes.

Cabe recordar que los contribuyentes también pueden gestionar el pago de las tasas sin necesidad de acercarse personalmente al edificio municipal o a las distintas delegaciones que hay en la ciudad ingresando a la página www.misboletas.posadas.gov.ar donde podrá elegir cual boleta necesita gestionar (Impuesto al Parque Automotor, Tasa General de Inmuebles y/o Convenios de Pago), seleccionar la misma e ingresar los datos correspondientes para iniciar la solicitud. Luego de ingresar los datos solicitados el contribuyente deberá esperar la boleta para imprimir a través de su mail, esto ocurrirá en el transcurso de las próximas 24 horas después de iniciado el trámite. Una vez impresa la boleta por Internet podrán realizar el pago de las tasas en los lugares habilitados de su mayor conveniencia y comodidad.

Comentá la nota