Se dio a conocer el balance de los Corsos Barriales

Se dio a conocer el balance de los Corsos Barriales
En una conferencia de prensa, a cargo de participantes de la comisión de los Corsos Barriales, dieron a conocer el balance de esta edición.
Ayer en horas de la mañana, en la Subsecretaría de Cultura, Deporte y Turismo se llevó a cabo una conferencia de prensa, donde se dio a conocer el balance de los Corsos Barriales 2014. En la misma, estuvieron presentes Rocío Muñoz, de la Comisión de los Corsos Barriales, Fernando Tropini, Donato Derruello de la agrupación malabares; y Marta López y José Perdomo en representación de Zamba Show.

En la misma, calificaron como “muy positivo” el resultado que obtuvieron en los corsos de este año, resaltando siempre el apoyo y compañía por parte de la comisión, donde las 18 agrupaciones que participaron pudieron sacar frutos de los mismos. Además, también destacaron la participación activa por parte de la comisión, logrando por primera vez haber tenido las ganancias correspondientes para cada agrupación.

Entre las 6 noches que tuvieron lugar los corsos barriales, recaudaron aproximadamente no más de 600 pesos por noche, debido a la entrada que tenía un costo ad honorem, que igualmente resultó beneficioso para quienes integraban la comisión.

Por otra parte, recordaron que después de Semana Santa, la comisión de los corsos barriales volverá a reunirse una vez por mes, para comenzar con la organización de la edición que tendrá lugar en el verano 2015. De esta manera, invitaron a quien esté interesado en participar, que se acerque a la comisión para formar parte de la misma.

Comentá la nota