Ya se conocen los primeros nombres de los candidatos inscriptos para las elecciones

A las 13 de hoy, se cerró el plazo para la presentación de listas de candidatos a gobernador, vice, diputados provinciales y comisionados municipales. Los apoderados de las fuerzas políticas inscribieron la listas ante la Secretaría Electoral.
Los primeros nombres que trascendieron están:

Frente Cívico, la fórmula para gobernador y vice será Gerardo Zamora-Ángel Niccolai, y en los primeros lugares para diputados están Quinto Enio Mastroiacovo, Nora Mercado, Gerardo Montenegro, Blanca Porcel y Oscar Don.

En tanto, el Frente Justicialista para la Victoria llevará únicamente candidatos a diputados y comisionados, y la nómina para la Legislatura estará encabezada por Gabriela Ortiz, José Fares Ruiz, Juliana Enríquez, Jorge Azar, Sara Llugdar y Mario Bianquieri.

El Frente Cruzada y Lealtad propondrá como candidato a gobernador a Francisco Alberto Cavallotti y a José Antonio Azar, como vice. Mientras que Francisco Alberto Cavallotti (h), encabezará la lista de diputados seguido por Graciela Pandolfi de Wassman, José Badami, Fanny de Ledesma Medina y Carlos Eduardo Díaz.

El Movimiento de Bases Independientes presentará como candidato a gobernador a Rosendo Allub y a vice, Federico Trejo, y para diputados a Enrique Avila, Rosina Foglia, Carlos Alfredo Anauate, Nelsa Buschazo, Sergio Elaye, Nancy Prieto, Maria del Huerto Melean, Pedro Salomón Domínguez, Sandra Iñiguez, Juan Carlos Azar y Norma Beatriz Lazo.

La Fuerza de Unidad Popular (FUP) postulará al concejal capitalino, Marcelo Lugones, y a Jose Luis Vertero, como candidatos a gobernador y vice, respectivamente, mientras que entre los postulantes a diputados estarán José Zavalía, Inés Domínguez de Marozzi y Enrique Bertolino.

El partido Dignidad Popular (Coalición Cívica) llevará como candidato a gobernador al diputado, Antonio Calabrese y a Rodolfo Alfredo Barrionuevo, como candidato a vice. Javier Barrera Nicholson, será el primer candidato a diputado.

Por su parte, la Corriente Renovadora definió que César Eusebio Iturre busque la reelección en la Cámara de Diputados, acompañado por Mirta Jiménez y Walter Puig.

El Frente Compromiso Social presentará solo candidatos a diputados encabezados por Raul Lorenzo, Mabel Llinas y Walter Santa Cruz.

El MST llevará a Cristina Urquiza y Abel Jaimes, como candidatos a gobernador y vice, los primeros postulantes a diputados son Mario Castillo y Graciela Pracci.

Por el Partido de la Victoria, para diputados irán Juan Manuel Suffloni, Maria Pia Danielssen, Segundo Saavedra, Rosa Quiroga y Alejandro Herrera.

Comentá la nota