Se conocen los primeros cruces en las PASO

Se conocen los primeros cruces en las PASO

Leonardo Boto y Miguel Prince competirán en internas del frente Unidad Ciudadana que conformó Cristina Kirchner. También habrá lista del sector de Randazzo y puede haber disputa entre Guibaud y Fattorini en el Frente Renovador.Autor: Horacio Papaleo

Finalmente, habrá interna en las PASO del espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner. Así se supo el jueves, cuando desde los espacios locales liderados por Leonardo Boto y Miguel Prince adelantaron que irán por dentro del frente Unidad Ciudadana que construyó la ex presidenta, encarando la instancia electoral por fuera del Partido Justicialista.

Por el lado de la Corriente de Unidad Popular, difundieron una imagen con Cristina Kirchner y Miguel Prince y admitieron que ese será el camino electoral a recorrer.

Por su parte, Boto tomó la decisión de cambiarle el nombre al bloque que integra junto a Nicolás Capelli y ahora se llama Bloque Unidad Ciudadana.

En ese contexto, quedó allanado el espacio de representación liderado por Florencio Randazzo, donde se supone que estarían algunos de los ediles del kirchnerismo y el Movimiento Evita.

Además, también se vislumbra una interna abierta en el Frente Renovador, ya que por un lado competirá Federico Guibaud y también adelantó su intención de presentar lista el concejal Jonatan Fattorini. Cabe recordar que aquí está abierta la negociación con el GEN de Margarita Stolbizer y su representante local Juan Carlos Juárez.

En Cambiemos no habría PASO y solo iría a esa instancia a ratificar una lista integrada por dirigentes de la UCR, la Unión Vecinal y el PRO.

Comentá la nota