Se conocen las ofertas económicas para seguir con el bacheo

Se conocen las ofertas económicas para seguir con el bacheo

El Intendente José Corral encabezará la apertura de sobres de la licitación pública para recuperar y sanear en forma integral las calles del macrocentro y de los barrios Candioti, Parque Juan de Garay, Roma y Sur.

Con un presupuesto oficial de $30.621.019, se realizarán tareas de repavimentación y se arreglarán con hormigón los badenes y las paradas de colectivo. Los fondos provienen de Provincia en el marco del Acuerdo Capital. El acto será el jueves, a las 10, en la Sala de Intendencia del Municipio (Salta 2951).

El Gobierno de la Ciudad continúa avanzando con el Programa de Reconstrucción de calles. En este sentido y en el marco del Acuerdo Capital, el intendente José Corral junto al Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay, encabezarán el acto donde se conocerán las ofertas económicas de la licitación pública para la reparación y saneamiento integral de la red vial en las calles del macrocentro, Parque Juan de Garay, Candioti y barrio Sur, entre otros.

El presupuesto oficial para realizar los trabajos de repavimentación es de 30.621.019 pesos y el plazo de ejecución: 120 días. Asimismo, se reparará con hormigón los badenes y las paradas de colectivo en las calles transversales del macrocentro. El acto se llevará a cabo este jueves a las 10, en la Sala de Intendencia, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal.

Comentá la nota