Se conocen los horarios de la primera fecha del nuevo Campeonato de Primera División

Se conocen los horarios de la primera fecha del nuevo Campeonato de Primera División

Los horarios no son oficiales pues la AFA no los publicó, sin embargo los horarios del torneo de fútbol local se filtraron; se trata del fixture de la Fecha Nº1, que se jugará del viernes al lunes.

Pasaron 74 días sin partidos de primera, en los que el Mundial ocupó todos los espacios, pero este viernes se volverá a disputar el campeonato de Primera División.

Boca enfrentaría a Newell's el domingo a las 18.30; mientras que River jugaría ante Gimnasia de La Plata ese mismo día, pero a las 21.30.

Tal como sucedió en el pasado certamen, Boca y River irán alternando los últimos turnos del domingo. En esta ocasión le tocaría al 'Millonario' presentarse en el último horario de las 21.30, lo que genera un problema en cuanto a la localía de su adversario, Gimnasia y Esgrima La Plata. Si bien el 'Lobo' pretende jugar en el 'Bosque', los problemas lumínicos harían que el duelo deba mudarse al Ciudad de La Plata. En tanto, el 'Xeneize' recibirá a Newell's a partir de las 18.30. Tome lápiz y papel...

VIERNES 1/8

18.00: Godoy Cruz-Banfield

20.30: Rosario Central-Quilmes

SÁBADO 2/8

17.15: Arsenal-Estudiantes de La Plata

20.20: Defensa y Justicia-Racing

DOMINGO 3/8

14.00: San Lorenzo-Olimpo

15.30: Independiente-Atlético de Rafaela

18.30: Boca Juniors-Newell's

21.30: Gimnasia de La Plata-River Plate

LUNES 4/8

20.30: Tigre-Vélez

POSTERGADO

Lanús-Belgrano (Los de Guillermo Barros Schelotto jugarán la Suruga Bank)

Comentá la nota