Se conocen en forma completa tres listas más que participarán

Poco a poco se van conociendo en forma completa la integración de las listas (de 12 a 16) que participarán de la Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas Y Obligatorias (PASO) del domingo 11 de agosto.
Compromiso Federal

Una de ellas es la que corresponde a Compromiso Federal, el sector que lideran los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, siendo la misma encabezada por Ramón Aveldaño como precandidato a concejal en primer lugar, seguido por Belma Noelia Bulggiani, Emanuel Chiappe, Jorge Fabián Bieza, Elena Isabel Gerosa, Manuel Antonio Fresco y Clara Isabel Rivas.

Por otra parte, como precandidatos a concejales suplentes son postulados Francisco Oroño Altamirano, Estela Luján Caviglia, Claudia Fabiana Peñalva y Alberto Ismael Soler.

En tanto que la nómina de consejeros escolares titulares tiene a Elvira Noemí Mitta en primer lugar, acompañada por Walter Haedo y Juan José Pagés; siendo los suplentes Rodrigo Inchausti, Norma Beatriz Bianco y Raúl Alberto Fossati.

RUPA

Señalamos en otra nota de tapa que el Frente Progresista Cívico y Social tiene tres listas locales, una identificada como "Unidad Progresista" de la que damos acabado detalle en el artículo mencionado, otra del Movimiento Libras del Sur y una tercera denominada RUPA.

Esta última está integrada por Alejandro Bartoletti como primer precandidato a concejal, seguido por María Paula Bigatti, Roberto Hernán Rodríguez, Elías Laborde, Sandra Miriam Méndez, Ricardo Oscar Rubio, Oscar Rodolfo Gallegos y Sandra Edith Paso como titulares; y Javier Alejandro Sotelo, Elbio Hernán Eberhardt, Leticia Vidal Furtado, Carla María De la Canal y Daniel Francisco Fernández, como suplentes.

La lista de consejeros escolares es encabezada por Roxana Benedetti, seguida de Analía Ruiz y Orlando J. Bartoletti, como precandidatos titulares y Evelyn Tocci, Carolina G. Onnainty Vidal y Germán Andrés Mariani, como suplentes.

Movimiento Libres del Sur

Por su parte el Movimiento Libres del Sur, integra su lista de precandidatos a concejales con María Beatriz De León, Alejandra Uribarri, Matías Rey, Boris Pinedo López, Ariel Argañaraz, Mónica Biló, Gerardo Cabrera y Mario Otero en carácter de titulares. Como suplentes son postulados Eduardo Martínez, Matías de Castro, María S. Arístegui, Eduardo Suárez, Laura Torrado y María de las Mercedes Díaz.

Finalmente como consejeros escolares titulares se han nominado a Silvana Suárez, Romina Miranda y Elba Uribarri; siendo suplentes Lidia Cabezas, Andrea Manzoni y Victoria Gesara.

Comentá la nota