Asa: “conocemos cada bachecito, cada reclamo y cada deuda que tenemos con el vecino”

Asa: “conocemos cada bachecito, cada reclamo y cada deuda que tenemos con el vecino”
“Ese es uno de los beneficios de haber hecho campaña desde la gestión” dijo hoy la secretaria de gobierno y candidata a primer concejal del Frente para la Victoria – Lista 2, Ana Asa, en el cierre de la campaña electoral. Fue en una caminata con murga y tira de globos que se realizó en el centro de la cuidad y culminó en el Club Ministerio de Quequén.
Le pidió nuevamente a los vecinos que los acompañen el domingo con su voto y agradeció a las instituciones y necochenses que les abrieron las puertas de su casa. “Este gobierno necesita fortalecerse en el Concejo Deliberante y para eso necesita bancas y concejales” sostuvo, al tiempo que le pidió una oportunidad a quienes no los votaron y le aseguró a los que sí que “vamos a cumplir”.

Asa remarcó que “el domingo estaremos con la azul y blanca, la boleta 503, igual que la bandera, una bandera que nos necesita a todos para cobijarnos”. “Necesitamos ser parte de aquello que queremos cambiar y todos queremos cambiar Necochea” señaló, y reconoció que “lo negativo de ser gobierno es que, generalmente, los otros candidatos que están lejos de la acción ejecutiva, tienen más propuestas que pueden o no ser viables”. No obstante aseguró que lo bueno de estar el frente del gobierno es que “uno conoce en profundidad cada bachecito, cada reclamo y cada deuda que tenemos con el vecino”.

Comentá la nota