Se conoce el programa definitivo de las reuniones de funcionarios de la CAF

Se conoce el programa definitivo de las reuniones de funcionarios de la CAF
Al itinerario original, previsto para los ejecutivos de la Corporación Andina de Fomento que llegarán este jueves, se agregó una reunión en la sede de la Bolsa de Comercio del Chaco, a la que fueron invitados acopiadores, exportadores y productores de tanino y carbón.

Tras su llegada, en horas de la mañana de este jueves, los visitantes recorrerán en horas del mediodía - junto a funcionarios provinciales - las instalaciones de ex Junta Nacional de Granos, el Puerto de Barranqueras y otras terminales. Para luego asistir, a las 13 hs., a una reunión en el Salón del Centro Tecnológico junto a empresas privadas del medio, la Bolsa de Comercio del Chaco, el Centro de Acopiadores y otras entidades vinculadas al comercio y la producción. En la oportunidad, también se efectuara la exposición del Plan Maestro destinado a la estación portuaria chaqueña.

La jornada del viernes.

Los ejecutivos de la Corporación Andina de Fomento iniciarán su actividad, con una reunión programada para las 9 hs., en la Fiduciaria del Norte S.A.. Una hora después, en la Bolsa de Comercio de Chaco, mantendrán en un encuentro con acopiadores, exportadores, tanineros y carboneros.

Y, a las 12 hs., en Casa de Gobierno, se concretará el encuentro con el gobernador, Jorge Capitanich, y los ministros de la Producción, Hacienda e Industria, y la secretaria de Asuntos Internacionales y Promoción de la provincia. También integrarán esta reunión los representantes de Fiduciaria del Norte S.A.; COLONO S.A. y de la Bolsa de Comercio del Chaco.

La delegación de la CAF.

- Rubén Ramírez (Director Representante de CAF en Argentina)

Economista, de nacionalidad paraguaya, fue designado en el cargo el 10 de octubre de 2012, luego de una exitosa gestión en Panamá durante más de cuatro años y en sustitución de Álvaro García.

Previo a su ingreso a la CAF, Ramírez se desempeñó en cargos de alta responsabilidad e importancia en su país: fue ministro de Relaciones Exteriores; viceministro de Relaciones Económicas e Integración; embajador permanente alterno ante las Naciones Unidas y representante permanente alterno ante la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), entre otros.

-Jorge Jorgues (Ejecutivo Senior Sector Público)

-FrancoisBorit (Ejecutivo Senior Sector Privado)

-Representante Jefatura de Gabinete: Christian Asinelli (Subsecretario de Evaluación de Proyectos con Financiamiento Externo).

Comentá la nota