Conocé los nuevos precios de YPF en Santa Fe

Conocé los nuevos precios de YPF en Santa Fe

Desde hoy, en las estaciones YPF el Euro se consigue a $19,69 y el Diesel 500 a $17,44. Se trata de una rebaja del 2,6 por ciento en el gasoil. En tanto, la nafta súper pasó a costar $20,37 y la Infinia $22,22.

Anoche, las petroleras rebajaron el precio de los combustibles 2,6 por ciento el gasoil y 0,1 la nafta. La rebaja de los precios se dio cinco días después del anuncio que había realizado el ministro de Energía Juan José Aranguren.

De esta forma, en las estaciones YPF el Euro se consigue a $19,69 y el Diesel 500 a $17,44. Por el lado de las naftas, la súper pasó a costar $20,37 y la Infinia $22,22.

En tanto, las otras petroleras se encontraban atentas al arribo de la notificación oficial para modificar sus valores. Cabe aclarar que los precios de YPF se actualizan en forma automática en todas las estaciones del país, desde Buenos Aires.

El presidente de la Federación de Expendedores, Alberto Boz, comentó a Diario UNO que es muy probable que desde mañana todas las estaciones de servicio se aggiornen a los nuevos precios, incluidas aquellas de banderas blanca.

Debuta el sistema online para estacioneros

La medida tiene especial relevancia para las estaciones de servicio en razón que será la primera vez que deban informarlo al sistema online antes de que se cumplan las 8 horas del cambio en el surtidor para no incurrir en sanciones.

Los establecimientos que no deberán realizar esta acción son aquellos de bandera YPF que comercializan naftas y gasoil bajo la modalidad de consignación ya que el procedimiento estará a cargo de la petrolera estatal.

Comentá la nota