La conmovedora carta de la mamá de Ángeles a dos años de la muerte de la adolescente

La conmovedora carta de la mamá de Ángeles a dos años de la muerte de la adolescente

"Bendecidos por haber sido tus padres y comprometidos a mantener tu legado, nuestra princesa, nuestro ángel", escribió Jimena Aduriz junto a una foto donde se la ve con su hija y su pareja. En un mes termina el juicio contra Mangeri.

A dos años del crimen de la adolescente que conmovió al país, el tribunal que tiene a cargo el juicio decidió que este miércoles no se realice la audiencia que quedó postergada para el próximo 17 de junio.

"Nosotros te extrañamos en una forma inimaginable, y es un dolor vigente como el primer día... Pero a pesar de nuestra tristeza infinita,te honramos siguiendo todo lo que nos enseñaste...Te amamos Mumi, nuestra Mumi... Mami y Papi", escribió en su cuenta de Facebook, Jimena.

Los padres de Ángeles fueron los primeros en declarar durante el juicio y además estuvieron siempre presente en todas las audiencias a pesar del dolor que les provocaba "tener que mirar a la cara al asesino".

"Vengo de una experiencia muy dura y estamos en manos de la Justicia. Confiamos plenamente en que se va a hacer justicia...", declaró ante los medios Jimena Adúriz, la mamá de Ángeles, envuelta en llanto.

"Tenía un concepto muy bueno de él, de una persona responsable y muy servicial. Mis hijos se referían a él como Jorge, no como Mangeri o 'el portero'. Me sorprendió que fuera él y me costó creerlo", confesó,Franklin Rawson.

El próximo 17 de junio comenzarán los alegatos. Los abogados de la familia Rawson, Pablo Lanusse y Jimena Paola Pisoni, acusarán al portero de "abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, en concurso real con homicidio agravado criminis causae y femicidio" y pedirán prisión o reclusión perpetua.

Una semana más tarde, los fiscales del juicio, Fernando Fiszer y Sandro Abraldes, también pedirán prisión perpetua pero por otro delito: "abuso sexual seguido de muerte".

El 1 de julio, los defensores Adrián Tenca, Sergio Rossenblum y María Inés Bergamini Urquiza, pedirán la absolución del portero, volverán a solicitar nulidades e insistirán con desacreditar los estudios de ADN y con hablar de lo que ellos llaman "la noche negra en la fiscalía"donde, según su criterio, a su cliente lo presionaron para que se autoincrimine.

El 8 de julio serán las réplicas y el 15, por la mañana, Mangeri tendrá la posibilidad de pronunciar sus últimas palabras en el proceso y, por la tarde, el TOC 9 dará a conocer su veredicto.

Comentá la nota