Conmovedor llanto y pedido del pequeño hijo de Barrera por su papá

Finalmente la vida de Walter Barrera se terminó apagando a pesar de los esfuerzos de los profesionales médicos del Hospital Privado de Comunidad que hicieron lo imposible para salvarlo, pero las graves heridas recibidas, especialmente en su cabeza, luego de tratar de intentar un asalto en un comercio de Jacinto Peralta Ramos y Tripulantes del Fournier.

Al momentos de anunciarse el deceso se vivieron escenas de hondo dramatismo en las puertas del HPC, donde se habían acercado no solo familiares y amigos, sino tambien compañeros de trabajo alertados por la infausta noticia.

También se hizo presente, luego de conocerse su muerte, el jefe de la Departamental, comisario mayor Rodolfo Romano, quien prefirió no emitir declaraciones y dejar esto para el fiscal interviniente.

Pero sin dudas uno de los momentos mas dramáticos se dio cuando una policía retiraba al pequeño hijo de solo 7 años de Barrera. El niño a los gritos desesperados pedía por su papá y no había manera de poder consolarlo.

Ahora se aguarda el traslado del cuerpo del infortunado servidor público para la autopsia pertinente y luego comenzar con el velatorio; desconociéndose al momento de escribir este informe el lugar y la hora que comenzará el servicio.

Comentá la nota