Conmoción por un papá británico de 13 años.

Conmoción por un papá británico de 13 años.
Mide 1,20 metros y vive junto a su madre. Su novia tiene 15 años.
Gran Bretaña quedó impactada por la revelación de que un niño de sólo 13 años se convirtió en uno de los padres más jóvenes del país luego de que su novia, de 15, diera a luz a la pequeña Maisie Roxanne el lunes pasado.

Alfie Patten, que por su estatura (1,20 metros) parece un niño de entre siete y ocho años, concibió a su hija cuando tenía sólo 12 con su novia, Chantelle Steadman. Los chicos viven en Eastbourne, al sudeste de Inglaterra, según informó el diario The Sun .

"Creí que sería bueno tener un bebe", le dijo Patten al diario, que publicó una foto del niño mientras le da la mamadera a la beba.

El chico, que vive con su madre de 43 años, prometió que será "un buen padre", aunque reconoció que no sabe cómo cubrirá las necesidades de su hija. "Mi padre me da 10 libras (unos 13 dólares) de vez en cuando", afirmó.

Por su parte, Chantelle -que tiene cinco hermanos y cuyo padre está desempleado- admitió que cometieron un error. "Pero no cambiaría nada; seremos unos buenos padres", aseguró.

Los padres de la joven pareja les dieron su apoyo y la beba crecerá con la familia de Chantelle. "Mi hijo podría haberse encogido de hombros y jugar a la PlayStation en casa. Pero en vez de ello estuvo cada día en el hospital", destacó el padre de Alfie.

Comentá la nota