Conmemoración por el aniversario de la vuelta de la democracia

Conmemoración por el aniversario de la vuelta de la democracia
“Con la democracia se recuperaron los valores y derechos de cada argentino”, aseguró el vicegobernador Carlos Peralta en conmemoración del “Día de la Restauración de la Democracia” y por cumplirse 29 años de la recuperación del Estado en 1983.
“La expectativa para retornar al ejercicio de la Constitución, las libertades públicas, la tolerancia política y la vigencia de los derechos humanos fue lo que resignificó el valor de la recuperación del ejercicio democrático”, agregó Peralta.

En este sentido, explicó que “la figura de Néstor desde el 2003 y desde hace cinco años con Cristina fueron los aportes fundamentales para profundizar los lineamientos definitivos en pos de la inclusión social, la diversidad y los derechos humanos que los argentinos merecemos”.

Remarcó la consolidación del modelo nacional y popular que “desde el 2003 continúa creciendo en Río Negro y al que debemos agradecer la devolución de la soberanía, la independencia económica pero sobre todo la dignidad y el orgullo de ser argentinos”.

Finalmente, el presidente del Parlamento expresó que “a un año de gestión cumplimos metas y logros pero falta lo principal y es que estamos trabajando para dejar huellas y cambios definitivos en esta provincia”.

Comentá la nota