El Congreso del PJ será el encargado de definir el método de selección de candidatos.

El diputado José María Díaz Bancalari, aclaró que ese órgano tendrá la última palabra de cara a las elecciones de junio. Por lo tanto, "todo lo que se está diciendo hasta ahora son puras especulaciones", afirmó. Aseguró que el resultado va a ser "netamente favorable" y que "el pueblo no va a perder las conquistas logradas".
El diputado justicialista José María Díaz Bancalari, aclaró que el órgano encargado de definir el método de la selección de candidaturas es el Consejo partidario y luego lo confirma el Congreso del PJ, por lo tanto "todo lo que se está diciendo hasta ahora son puras especulaciones".

"Puede ser que sea candidato (Néstor) Kirchner, encabezando la lista, que para mí es el mejor candidato por haber tenido la experiencia de cuatro años de gestión, o puede ser Kirchner-(Daniel) Scioli, puede ser (Florencio) Randazzo, (Sergio) Massa, (Aníbal) Fernández", detalló el legislador en declaraciones a radio Del Plata.

Lo que sí dejó en claro es que "tenemos la idea de que vamos a tener un resultado netamente favorable porque lo que no pretendemos nosotros, ni por asomo, es que alguien le haga perder al pueblo las conquistas logradas".

En ese marco, explicó que "el justicialismo ahora está avanzando en esa construcción y tiene que decidirlo el Consejo partidario y confirmarlo el Congreso", respecto de la posibilidad de que intendentes y gobernador encabecen las listas para las elecciones legislativas del 28 de junio.

Díaz Bancalari comentó que "hasta que salió esto como eventual posibilidad, el hecho de que (Gabriela) Michetti fuera candidata era una cosa extraordinaria porque. Este doble standar es poco serio", concluyó

Comentá la nota