Congreso del PJ: Scioli pidió “espíritu de unidad para que crezcan la Provincia y el país”

 Congreso del PJ: Scioli pidió “espíritu de unidad para que crezcan la Provincia y el país”
El diputado marplatense Rodolfo Iriart acompañó al gobernador bonaerense en el Congreso que se realizó en los Toldos y aseguró que “el partido está vivo y activo”.

En Los Toldos, el lugar donde nació Eva Perón, se realizó un nuevo congreso del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. Allí estuvo el diputado Rodolfo Iriart junto a un grupo de dirigentes y militantes que viajaron especialmente desde Mar del Plata.

El gobernador Daniel Scioli pidió ante una multitud “seguir adelante con espíritu de unidad para que sigan creciendo la Provincia y el país”, al participar hoy del II Encuentro de Reflexión y Debate del Congreso del Partido Justicialista (PJ), en Los Toldos, en el marco del 95° Aniversario del natalicio de María Eva Duarte de Perón, junto al intendente de La Matanza y presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza.

El PJ bonaerense, que preside Fernando Espinoza, sesionó dividido en comisiones. “Fue un encuentro de reflexión y debate, muy productivo, con compañeros de distintas secciones”, contó Iriart, uno de los congresales.

“Nuestro partido está vivo y activo”, expresó el legislador al término del congreso que contó con la presencia del gobernador Daniel Scioli.

El diputado marplatense concurrió a Los Toldos junto a Omar Ceberino, Daniel Sosa, Oscar Gómez y Alejandro Sasali.

Además de las mesas de trabajo y el análisis politico, hubo tiempo para visitar un sitio lleno de historia: el museo de Evita.

Comentá la nota