Un congreso peronista definirá candidatos dentro de dos semanas

El gobernador puso un plazo de 15 días para definir los candidatos en un congreso partidario y sin internas. Asegura que a diferencia de 2007, donde lo enfrentó el PJ disidente con la lista 100, ahora no habrá divisiones.
"El gobernador Sergio Urribarri se abocó en estos últimos días a hablar con dirigentes peronistas que compitieron con él en marzo de 2007 y con otros que no participaron directamente de aquellas elecciones", da cuenta en tercera persona un comunicado del propio Urribarri enviado a INFORME DIGITAL.

"El peronismo está unido como pocas veces ocurrió. Puedo asegurar que vamos a confluir en una sola lista el 28 de junio", dijo el mandatario. Según anticipó, el congreso del PJ se realizará dentro de los próximos 15 días.

"El peronismo está unido como pocas veces ocurrió. La situación que atravesamos en marzo de 2007 con el justicialismo de la provincia dividido no se va a dar. Junto a otros dirigentes nos abocamos a la tarea de unir al peronismo y yo he hablado con todos los referentes, con los que estuvieron compitiendo conmigo y con otros que no participaron, y puedo asegurar que vamos a confluir en una sola lista para el 28 de junio", señaló este lunes el gobernador consultado por la prensa de Concordia.

Antes de encabezar un acto en la sede de Cafesg, Urribarri no quiso sugerir nombres para las candidaturas a legisladores. "Falta mucho", dijo. "Los candidatos surgirán a través del diálogo y del consenso. Queremos que las elecciones sean cuanto antes", agregó.

"Hay una lista muy larga de dirigentes en la provincia que pueden ser candidatos. Lo vamos a hablar en el Congreso del Partido que se realizará dentro de los próximos 15 días", finalizó.

Comentá la nota