Congreso Panamericano de Ingenieros Agrónomos en Expotan

Congreso Panamericano de Ingenieros Agrónomos en Expotan

Las VI Jornadas Nacionales Fitosanitarias y el V Congreso Panamericano de Ingenieros Agrónomos se desarrollarán dentro de la Expotan, entre el 25 y el 27 de marzo.

Según explicó el Ing. Alejandro Bonadeo, Director de Turismo de Municipio, la organización de las actividades está a cargo de la Federación Argentina de la Ingeniería Agronómica, en conjunto con su entidad miembro, el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, contando con las acciones de la Asociación Panamericana de Ingenieros Agrónomos y la Asociación Mundial de Ingenieros Agrónomos.

El importante encuentro fue presentado el pasado 19 de enero en la sede del Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires.

La presidenta de la Federación Argentina de la Ingeniería Agronómica, ingeniera agrónoma Mónica Romero, destacó que se trata “del evento más grande que tiene la Federación como organización. Este año tuvimos el Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos en Santiago del Estero y ahora estamos lanzando las Jornafi (Jornada Nacional Fitosanitarias), para marzo del año que viene”.

La profesional resaltó que el Congreso Panamericano que se desarrollará en el marco de Expotan 2015 “no es un hecho menor que la Asociación Panamericana de Ingenieros Agrónomos nos haya permitido ser la organizadora de ese evento. Es algo importante y tenemos muchos temas en común con los colegas que nos van a visitar”, resaltó.

Comentá la nota