Congreso de neurología 25 al 29 de marzo

Con la presencia del profesor Armando Basso, ex titular de la Federación Mundial de Neurocirugía, y de Guillermo Fernández Molina, presidente de esas especialidades, daran comienzo los distintos eventos que se desarrollarán en Salta, del 25 al 29 de marzo próximo.
Encabezados por el presidente de la Federación, Madjid Samii, llegarán 17 profesores "y cada uno es el número uno mundial en lo que va a hablar", resaltó Emilio Raúl Benítez (padre), secretario general de los eventos.

Estos docentes disertarán en el congreso al que asistirán neurólogos, oncólogos, traumatólogos, anestesistas, radiólogos y pediatras, entre otras especialidades.

Del lanzamiento participaron Carlos Gioino (Córdoba), Alvaro Campero (Tucumán) y Gustavo Salazar (Salta) del comité organizador regional. También estuvieron Pantaleón Saladino, Emilio Raúl Benítez (hijo) y Federico Chuchuy, de la comisión local; además de Javier Salazar y Estela Benítez, del comité para residentes o neurocirujanos en formación.

La secretaría local quedó habilitada en Alvarado 1166, Salta Capital, (0387) 4318222 y 4212277, email: clinicadelneurodiagnostico@arnet.com.ar.

Comentá la nota