Congreso Nacional de Vecinalismo

El 3 y 4 de julio próximos Santa Rosa será sede del 1º Congreso Nacional del Vecinalismo Patagónico y 3º Encuentro Regional de Capacitación Vecinal, que organizan la Municipalidad de Santa Rosa, la Federación Pampeana de Comisiones Vecinales y la Confederación Vecinalista y Fomentista de la República Argentina (COVERA).
El Congreso se hará en el marco del programa de fortalecimiento institucional y de formación y difusión para dirigentes vecinales.

El viernes 3 de julio a las 09:30 se harán las acreditaciones; 10:30 apertura del Congreso con autoridades; a las 11:00 conferencia sobre adicciones; 12:30 almuerzo de trabajo; 14:00, charla sobre "Vecinalismo: la comunicación como eje central de la gestión vecinal. Introducción a la organización vecinal"; a las 18:00 cierre de la jornada y recorrida por la ciudad de Santa Rosa. A las 22 se hará una cena.

El sábado 4 de julio la actividad comenzará a las 09:30 con la conferencia sobre "La organización vecinal y sus aspectos relevantes. La coordinación de la gestión vecinal"; a las 12:00 se hará la exposición de Miguel Angel Abella; 13:00, almuerzo de trabajo; 14:30 conferencia sobre "Preparación de los proyectos sociales, modalidades y desarrollo de la idea-proyecto"; 19:00 cierre de la jornada y 22:30 cena con entrega de diplomas y baile de despedida.

El Congreso no tiene costo de inscripción. Se desarrollará en las instalaciones del comedor del Centro Recreativo Don Tomás. Habrá 50 lugares de alojamiento gratuito en el albergue de la Municipalidad.

Comentá la nota