Congreso de la Nación: Stella Maris Giroldi galardonada como una de las mejores intendentes de la provincia recibió anoche el premio

Fue la más votada y aplaudida de las mujeres funcionarias distinguidas
Anoche se llevó a cabo en la sala anexo de la Cámara de Diputados en el Congreso de la Nación, la ceremonia de entrega de premios que anualmente realiza la revista Comuna como resultado de quienes han sido más votadas en el Portal especializado en política y donde la Intendenta de Campana Stella Maris Giroldi fue galardonada entre los mejores Intendentes siguiéndole en el rubro Interior a Fernando Gray de Esteban Echeverría, en tanto el Intendente de San Isidro Gustavo Posse fue elegido como el mejor de la provincia de Buenos Aires.

Asistieron a la ceremonia numerosa cantidad de funcionarios de primera línea en el orden nacional y provincial.

También recibió el premio como mejor gobernador, el Dr. Alberto Rodriguez Sáa de San Luis. también premiados Carlos Heller, Dulce Granados, Cristian Ritondo, los Diputados Nacionales Silvia Vázquez, Gustavo Senebrisky y Rubén Ledesma.

Cabe señalar que Stella Giroldi fue la más votada de todas las mujeres funcionarias premiadas, cuestión que se suma al reconocimiento por su eficiente tarea como administradora y conductora de los destinos de Campana.

Cuando recibió su premio la Jefa Comunal agradeció el mismo manifestando que sentía que no era sólo suyo el Premio sino de la ciudadanía toda de Campana y compartido también con todos los empleados municipales que a diario apuntalan su trabajo.

Dió a conocer las características de nuestra pujante ciudad y su estratégica ubicación a las puertas del Mercosur.

Un gesto simpático y que generó cálido aplauso fue cuando la Intendenta Giroldi hizo entrega de la camiseta de Villa Dalmine al conductor del acto.

Acompañaron a la Jefa Comunal entre otros, su esposo el Diputado Provincial Jorge R. Varela y su hija, Dra. María Eugenia Giroldi.

Realmente un motivo de satisfacción para los campanenses que a nuestra ciudad se la conozca además de las bondades de esta tierra, por las razones antes mencionadas referidas a nuestra Intendenta que merecieron se la reconociera como mandataria.

Comentá la nota