Congreso del PJ mendocino

El sábado pasado, los justicialistas mendocinos realizaron su congreso partidario en el hotel Ejército de los Andes, con la presencia de funcionarios y dirigentes.
El sábado pasado, los justicialistas mendocinos realizaron su congreso partidario en el hotel Ejército de los Andes, con la presencia de funcionarios y dirigentes. En su mensaje, que duró más de una hora y media, el gobernador, Celso Jaque, les solicitó a los militantes que dieran mayor difusión a las obras realizadas en este año de gestión. “Que no vayan a pensar que en estos meses estuvimos de vacaciones”, señaló el malargüino.

El encuentro estuvo marcado por los discursos del Gobernador y del presidente del PJ local, Juan Marchena, quien realizó un análisis del partido y la situación económica actual

Por su parte, Jaque destacó que 2008 “no ha sido un año fácil, pero no se me agotan las fuerzas para trabajar", haciendo referencia a las situaciones que han golpeado su mandato, tanto la crisis financiera que debe enfrentar, como aquellas promesas electorales incumplidas, que dañaron su imagen a nivel social.

Luego de enumerar las obras de su administración y realizar anuncios –como la pavimentación de la ruta 40 en varios de sus tramos y la inauguración del Pehuenche en 2010 -, Jaque aprovechó la ocasión para criticar la gestión de su antecesor, Julio Cobos.

Acompañaron al malargüino su vice, Cristian Racconto, los intendentes de Maipú, Adolfo Bermejo; de Guaymallén, Alejandro Abraham; de Las Heras, Rubén Miranda, y de General Alvear, Juan Carlos De Paolo, y los diputados nacionales Patricia Fadel, Amanda Susana Genem, Guillermo Pereyra y Dante González.

Comentá la nota