V Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales

Tres Lomas: El Intendente de Tres Lomas, Mario Luís Espada participará del V Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos locales en la ciudad de Mar del Plata...
A partir del miércoles 2 de septiembre, y hasta el viernes 4 del mismo mes, el Intendente Espada participará del V Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales (Cumbre Hemisférica de Alcaldes), a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata.

El mismo, desarrollado bajo el lema "ExperienciAmérica 2009", es un foro abierto de reflexión sobre los grandes temas que están delineando y condicionando el presente y futuro de los gobiernos locales de América Latina y el Caribe.

Son tres días, donde más de 5.000 funcionarios públicos entre alcaldes, legisladores, autoridades de organismos supramunicipales y supranacionales, además de empresarios y consultores, tendrán un espacio ideal y exclusivo para compartir ideas, experiencias, visiones y políticas.

Participarán autoridades municipales y nacionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, como así también representantes de la Unión Europea, Asia y América del Norte.

Comentá la nota