Congestionamiento por la obra de cloacas.

Por las obras de renovación del Colector Centro de las cloacas cortaron la mano Sur de Avenida Libertador, desde Las Heras hasta Urquiza y eso provocó congestionamiento vehicular en el tramo que calle Urquiza, entre Ignacio de la Roza y avenida Libertador San Martín.
Ayer al mediodía se observó hasta tres cuadras de filas de autos porque la gran masa de vehículos que iba por Libertador, desde Desamparados hacia el centro, debió desviarse hasta Ignacio de la Rosa para continuar hacia el Este.

Por las obras cloacales no sólo rompieron asfalto de la avenida, sino que también abrieron una zanja que atraviesa el sector oeste de la Feria de las Pulgas. Sin embargo, los comerciantes atenderán igual este domingo.

Recién en 15 días abrirían totalmente el tránsito en la Libertador. Pero desde el lunes, según los operarios, estarán cortadas las dos manos para poner un parche en la zona que quedará sin pavimento. Luego, continuarán con la zanja por el Parque de Mayo hasta salir a calle San Luis.

A pesar de la zanja que la divide en dos partes, los 140 comerciantes de la Feria de las Pulgas decidieron trabajar este domingo. Pero, a los 12 que tenían sus puestos por donde ahora está la zanja y a los 10 que quedaron del lado oeste del hueco, los trasladarán al centro de la feria con tinglados provisorios hasta que terminen las obras

"La zanja está cercada con unas rejas de metal y la gente podrá pasar por la vereda que da a Laprida para ir a los baños", dijo Angel Bracco, Presidente de la Asociación de Artesanos de la Feria.

Comentá la nota