Confuso episodio en el estacionamiento de la Casa de Gobierno

La Casa de Gobierno informó anoche en forma escueta de un episodio que tuvo como protagonista a la ministra de Salud, Sandra Mendoza, quien al retirarse de la sede gubernamental el jueves por la noche sufrió una descompensación y perdió el control de la camioneta en la que se trasladaba, provocando daños materiales en mampostería y vehículos, pero resultando ilesa.
El informe agrega que en esos momentos el gobernador Jorge Capitanich, su esposo, no se encontraba en la sede gubernamental.

Este informe confirmó diversas referencias que también tuvieron eco en la prensa digital, radial y televisiva y medios nacionales que consignaron que sobre el filo de la medianoche del jueves se registró un confuso y tenso episodio en el estacionamiento de la Casa de Gobierno. Se sabe que la ministra de Salud, Sandra Mendoza, visiblemente alterada subió a una camioneta asignada a su servicio y comenzó a girar en la playa, víctima de un descontrol nervioso que la llevó a dañar a varios automotores estacionados. Cuando se detuvo contra una pared, recibió atención médica y al parecer logró reponerse porque en la jornada de ayer Sandra Mendoza apareció participando de la visita de la ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña tanto en Resistencia como en Sáenz Peña, y se interpretó que continuará en su cargo.

El informe oficial

Anoche, poco antes de las 20 la oficina de prensa de la gobernación distribuyó a los medios de información el siguiente comunicado: “La ministra de Salud, Sandra Mendoza, sufrió anoche un coma hipoglucémico, producto del cambio de medicación. Ante esta situación, cuando se retiraba de la Casa de Gobierno tras cumplir con una ajetreada agenda, sufrió una descompensación cuando abordó su camioneta oficial.

En ese momento, perdió el control del manejo del rodado en cuestión provocando algunos daños materiales en el estacionamiento, sin que la funcionaria provincial sufriera ningún tipo de lesión física. Tras el incidente, fue asistida en el lugar. El gobernador Jorge Capitanich no se encontraba a esa hora de la noche en la Casa de Gobierno”.

Comentá la nota