Confuso episodio con la esposa de un jefe policial

El jefe de Policía de la Departamental Gualeguaychú, Mario Córdoba se encontraba en el Concejo Deliberante cuando fue avisado por el subjefe de un hecho que involucraba a su esposa. La acusaron de robar en un comercio.
El jefe de Policía de la Departamental Gualeguaychú, Mario Córdoba se encontraba en el Concejo Deliberante cuando fue avisado por el subjefe de un hecho que involucraba a su esposa. Según lo que dijo la propietaria del local, por la mañana ingresó a su negocio una mujer rubia y muy elegante que pidió probarse zapatos, de los cuales no llevó ninguno; al retirarse la mujer, una de sus hijas se percató de que faltaba una cartera en la vidriera.

Se siguió a la sospechosa hasta otro negocio cercano y, cuando se la interceptó, se le pidió que abriera su cartera, a lo cual la mujer se negó a hacerlo sin la presencia de un Policía. Volvieron a la zapatería a esperar el móvil, donde, según indicó la dueña del negocio, “la mujer se identificó como la esposa de un alto jefe policial”. Según declaró la propietaria, una vez dentro del local y, en un descuido de ella, la acusada habría tirado la cartera en cuestión.

Llegada la fuerza policial se le pidió que abriera su bolso, en el cual no se encontró nada de lo que se buscaba.

Enterado de lo ocurrido, Córdoba dispuso inmediatamente al jefe de la comisaría 1ª “que se haga cargo de la situación”, pero fue el mismo jefe de Policía quien trasladó a su esposa a la Jefatura, donde quedó a disposición del Juzgado de turno del doctor Eduardo García Jurado.

Comentá la nota