Confusión de los usuarios de la Empresa Claro

El Titular de Adeuco, Jorge Olguín, se refirió ésta mañana a la falta de seriedad de la empresa de telefonía celular Claro para comunicarle a los usuarios un corte de servicio durante tres días que al final no fue llevado a cabo: "Lo de Claro fue un error en la comunicación porque enviaron un mensaje que decía que los usuarios de la empresa no iban a tener servicio los días 16, 17 y 18 de Octubre, pero después no pasó nada".
El titular de Adeuco dijo que ante el masivo llamado de los usuarios porque no tenían claro porque el jueves el corte todavía no se había realizado como se anunciaba, decidió comunicarse con la empresa: "Nosotros llamamos a las 21 hs del Jueves al *611 donde nos dijeron que ese mensaje había sido enviado oficialmente por la compañía, y que el corte era por reparaciones técnicas, Pero al otro día nos dijeron que sólo algunos usuarios iban a sufrir cortes. Es Decir que después de 15 hs no tenían Claro lo que estaba pasando".

Lo grave es que la Empresa después de 19 horas, emitió un comunicado donde efectivamente iban a producir arreglos en un satélite y afirmaba que sólo iba a realizarse un corte en la zona de Quines y localidades aledañas como San Juan y la Rioja. Pero el corte tampoco se realizó.

Para Olguín hay un problema Estructural en la Telefonía Móvil: "Existe un abuso por parte de las Empresas frente a los usuarios. A nivel local no hay nadie que te de respuestas".

So algo ha quedado Claro es que la Políticas de atención al Usuario de la Empresa no es para nada buena, algo que tendría que ser castigado por la Autoridad Pertinente para que los Usuarios no tengan que sufrir éstas desatenciones por un Servicio que pagan a un precio bastante considerable, que no se corresponde con las expectativas esperadas a la hora de utilizar el mismo.

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