Se conformó la promotora "Esperanza Justicialista" en Eldorado

En horas del mediodía del viernes se conformó la promotora de Eldorado, denominada Esperanza Justicialista, en un encuentro del que participaron dirigentes y afiliados de la totalidad de las líneas internas del justicialismo provincial.
El encuentro reunió a un nutrido grupo de referentes en la propia sede del Partido, entre los cuales se encontraban concejales de varios municipios; intendentes; el secretario de Gobierno local, Benjamín Armoa; el secretario de Medio Ambiente, Jorge López; organizaciones sindicales; comisiones barriales y vecinales; y legisladores provinciales.

El diputado provincial Miguel López fue designado como secretario de la Promotora.

Los participantes remarcaron al cierre del encuentro que la invitación se mantiene abierta absolutamente para todos los cuadros, líneas internas, militantes y dirigentes peronistas que busquen la normalización partidaria y que quieran devolver al Partido Justicialista la representatividad y los principios históricos en defensa de los intereses del pueblo.

El mismo viernes se realizó una reunión en el distrito de Puerto Iguazú, donde la Mesa Ejecutiva entregó a los titulares designados las promotoras conformadas en varias decenas de municipios. En la ocasión se entregó la promotora recientemente creada Esperanza Justicialista.

Desde la Mesa Ejecutiva ratificaron el "compromiso de llevar al PJ nuevamente a ser la fuerza popular más grande de la Argentina y de la Provincia , pero sobre todo, a trabajar en defensa de los intereses de la sociedad".

Adelantaron que para los próximos días se completará la entrega de las promotoras de los 75 municipios de la provincia.

El sábado se realizó un nuevo encuentro en el municipio de Oberá, al que la Mesa Ejecutiva se invitó a todos los referentes, militantes y líneas internas que deseen la normalización del Partido Justicialista.

Comentá la nota