Se conformó el partido Coalición Cívica - ARI de Entre Ríos

Quedó conformado el sábado en concordancia con lo establecido a nivel nacional y se dispusieron los primeros pasos para lograr presentar los requisitos previstos por el ordenamiento jurídico vigente en la Justicia Electoral Provincial.
Ello ocurrió durante la reunión ampliada de la Junta Promotora del partido ARI (Afirmación para una República Igualitaria) realizada en Basavilbaso, el Partido Coalición Cívica-ARI

En este marco también se dispuso la apertura del espacio político "a fin de intensificar los diálogos y consensos con diferentes organizaciones, movimientos sociales, dirigentes independientes y otras agrupaciones políticas" para consolidar el proyecto "de una provincia mas justa, inclusiva y solidaria", se informó a través de un parte de prensa.

Los objetivos. Los objetivos del partido son "vigorizar la Coalición Cívica-ARI en Entre Ríos, continuar la afiliación e impulsar la participación de las ciudadanas y ciudadanos apoyando una visión provincial que promueva la defensa de las Instituciones de la república, la redistribución equitativa del ingreso y el contrato moral", según se explicó desde el agrupamie nto.

El máximo organismo será la Junta Promotora Provincial, que integran Adriana de la Cruz de Zabal (Uruguay), Eduardo Chaves (Gualeguaychú), Víctor Hugo Lapido (Gualeguaychú),

Osvaldo Minaglia (Tala), Maria Strumia (Villaguay), Rosa Hojman (Paraná) Oscar Larroque (Federación) y el representante de la juventud partidaria Maximiliano Gómez.

Comentá la nota