Se conformó nueva Junta Vecinal en un sector del Barrio San Benito

Se conformó nueva Junta Vecinal en un sector del Barrio San Benito

Una nueva Junta Vecinal se conformó esta tarde en un amplio sector del Barrio San Benito. Se trata de “Ayres Argentinos”, un grupo de vecinos interesados por el bien común de unas 60 familias que necesitan servicios básicos, entre otras problemáticas. Se trata de uno de los nuevos sectores incluidos en el ejido urbano el año pasado que está comprendido entre las calles 63 y 83, de alturas 1800 al 2200. Esto es las manzanas Nº 1, 2, 3, 4, 5,170, 171, 172, las manzanas comprendidas numéricamente entre las 218 y 233, como también 282 a 288.

La asamblea de vecinos se realizó esta tarde en instalaciones del Templo Evangelista “Asamblea de Dios en Misiones”, con la presencia de funcionarios del área Juntas Vecinales del Municipio y una veintena de residentes interesados en conformar la nueva comisión directiva.

Gabriela Caravelli, responsable del área, indicó que “el proceso se desarrolló con normalidad, los presentes votaron por unanimidad,para que presida este organismo barrial el señor Javier Contreras, designando a la Junta Vecinal como “Ayres Argentinos”. Dicha comisión entra en funciones el día de la fecha y tendrá una vigencia de dos años. Restan trámites administrativos, pero ya se conformaron oficialmente”, indicó.

Por su parte, el flamante presidente, Javier Contreras sostuvo que “hemos podido conformar una junta vecinal avalada por el Municipio. Con anterioridad habíamos realizado reuniones para ponernos de acuerdo, tratando de solucionar las necesidades más urgentes del barrio relacionadas principalmente a los servicios básicos. Estar organizados en una Junta Vecinalnos ofrece la herramienta necesaria para encarar a los organismos responsables de que no den una solución lo más pronto posible. De esta manera podremos trabajar más tranquilos. Queremos además tener una identidad propia, esto es establecer un nombre para barrio y para las calles del mismo”, concluyó.

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Cabrera, Javier

Vicepresidente: Goldensmith, Sergio

Secretaria: Peralta, Fabiana

Tesorero Cortez, Hugo

Vocal 1° Fernández, Víctor

Vocal Suplente Torres,Florinda

Vocal 2° Herrera Luis

Revisor de Cuentas: Muñoz, Ramón

Revisor de Cuentas Suplente: Gallardo Víctor.

Comentá la nota