Se conformó la mesa de Cambiemos en Lomas

 Se conformó la mesa de Cambiemos en Lomas

El acto estuvo encabezado por el titular del PAMI, Carlos Regazzoni.

En la sede de Laprida 945, Cambiemos lanzó el viernes  su mesa política en la localidad de Lomas de Zamora. Del acto participaron el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca; el director Ejecutivo del Pami, Carlos Regazzoni; el subsecretario de gobierno bonaerense, Alex Campbell; y los dirigentes Osvaldo y Gabriel Mercuri.

"Estamos acá gracias al liderazgo de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal. Y también estamos acá porque cambiamos trabajando duro todos juntos", manifestó Regazzoni durante el encuentro.

Del acto participaron todos los concejales del bloque de Cambiemos lomense, como así también dirigentes y autoridades de todos los sectores que conforma la alianza en el plano distrital.

Con la mirada puesta en las próximas elecciones legislativas, Regazzoni agregó: "En 2017  ganaremos en Lomas, como ya lo hicimos en 2015 en gran parte del país, llevando a la presidencia a Macri y a María Eugenia como gobernadora de la provincia".

El lanzamiento de la mesa Cambiemos de Lomas de Zamora se da en el marco de la reciente presentación de las mesas políticas de La Matanza y Almirante Brown. Durante la jornada de hoy se realizará el lanzamiento de la mesa de Avellaneda.

Comentá la nota