Se conformó la Junta Electoral

Será presidida por el doctor Ramón Luis González, presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes. En calidad de vocales están el juez federal de primera instancia con competencia electoral de Corrientes, Carlos Soto Dávila, el presidente del STJ provincial, Eduardo Farizano.
El secretario electoral nacional, doctor Carlos Rausch, emitió un comunicado para dar a conocer a los partidos políticos y a la ciudadanía que el miércoles quedó constituida la Junta Electoral Nacional distrito Corrientes.

La Junta con jurisdicción en todo el territorio de la provincia está presidida por el doctor Ramón Luis González, presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes.

Los vocales son el juez federal de primera instancia con competencia electoral de Corrientes, Carlos Soto Dávila, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Eduardo Farizano.

En tanto el secretario electoral, Carlos Rausch, ocupa el cargo de secretario de la Junta y la prosecretaria electoral nacional, Alicia Pérez, lo acompaña en la prosecretaría.

RAMÓN LUIS GONZÁLEZ. Presidente de la Junta.

Asimismo se ha establecido como sede de ese Alto Cuerpo, el Juzgado Federal de Primera Instancia de Corrientes sito en la calle 25 de Mayo Nº 970 de la Capital correntina, donde se llevan a cabo todos los trámites, no solamente de los partidos políticos sino también de los electores.

En las últimas horas allí se debieron inscribir las alianzas (Frente Correntinos por el Cambio, Frente de Todos y Encuentro por Corrientes-Acuerdo Cívico y Social) y deberán hacer lo mismo -hasta la hora cero del próximo sábado- tanto éstas como los partidos en forma que compitan individualmente con los nombres de los candidatos.

Aquellos ciudadanos con inconvenientes para sufragar o consultas también pueden dirigirse a esa dirección o bien hacerlo por teléfono al (03783) 42-2016. También a través de internet en www.pjn.gov.ar o www2.pjn.gov.ar.

Comentá la nota