Se conformó la CTIO en Chaco

Se conformó la CTIO en Chaco
Se trata de un espacio de interacción para fortalecer la concertación y el diálogo social sobre la igualdad de oportunidades en el mundo laboral.

La provincia del Chaco ha conformado su Comisión para el Trabajo con Igualdad de Oportunidades (CTIO), la que se suma al conglomerado nacional de estos ámbitos que son organizados y coordinados por el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Fundación Friedrich Ebert.

La puesta en marcha de la CTIO local quedó plasmada en una ceremonia realizada en el Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo, cartera que será la que lleve adelante las acciones de la comisión en la provincia.

El acto estuvo encabezado por el ministro Sebastián Agostini y el subsecretario de Trabajo, Roberto Medina. También participaron autoridades de la CTIO nacional Mónica Ingravidi, Alicia Labat y Susana Hensel.

Tras la ceremonia Agostini explicó que la conformación de la CTIO provincial es organizado conjuntamente con la Fundación Friedrich Ebert, institución aporta recursos humanos y económicos para llevar adelante las instancias de sensibilización y creaciones formales en las mesas en las jurisdicciones nacionales.

Comentá la nota