Se conformó el Consejo Municipal de la Música

El Consejo Municipal de la Juventud y la Dirección de Cultura, órganos dependientes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Berisso informan que días se llevó a cabo el lanzamiento del Consejo de la Música de la ciudad.
El evento tuvo lugar en el Hogar Árabe de Berisso, sito en calle 11 entre 162 norte y 163, contando con la presencia del secretario de Gobierno, Angel Celi y el coordinador del Consejo de la Juventud, Javier Nazar y miembros de bandas locales.

Según informaron, el objetivo de la iniciativa es promover y llevar a cabo las ideas, propuestas e inquietudes de todos los músicos de la ciudad de Berisso, de cualquier género musical, en grupo o solista, generando así un espacio común de expresión, difusión y creatividad entre los jóvenes berissenses.

Bajo esta consigna, desde el área del Consejo de Juventud se llevará a cabo la convocatoria a distintas bandas de diferentes géneros musicales para que trabajen en conjunto, para la consolidación del proyecto.

Durante el encuentro los presentes eligieron a los representantes del flamante consejo. De esta forma el organismo estará integrado por: Omar Copper Zuccarini (Director), Javier Manrique (vice director), Ariel Mathes (Secretario), José "Piri" Herrera (Tesorero); Carina "Turca" Moscardi (Prensa y Difusión) y Luciano Manso, Ciro Morales, Esteban Paz, Germán Lamas y Diego Ciccozzi (vocales).

La próxima reunión se llevara a cabo el próximo martes 20de octubre a las 20.30 horas en la Casa de Cultura sita en Avenida Montevideo entre 10 y 11. De esta forma desde las dependencias se invita a todos los músicos de la ciudad a participar de la iniciativa.

Para obtener mayor información los interesados deberán escribir al correo electrónico: consejodelamusicaberissense@hotmail.com

Comentá la nota