Se conformó el consejo de administración de la Caja de Crédito Cooperativa

Se realizó la asamblea constitutiva de la Caja de Crédito Cooperativa del Sudeste, un paso más hacia su constitución. El acto se realizó en el Auditorium de la Usina Popular Cooperativa, y estuvo encabezado por titular de esta empresa, Martín Migueles, el presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Ernesto Costanzo, el presidente de la cooperativa Celta (elécrica de Tres Arroyos), Nicolás Ambrosius, el presidente de la Cámara de Comercio de Necochea y Quequén Pascual Cooperativa, y por el gerente de la UPC, Ramón Echegoyen.
"Necesitamos que se integre más gente para romper con el actual mercado crediticio y poder dar la oportunidad a emprendedores de transformar una buena idea en un gran proyecto", dijo Migueles sobre los beneficios de la Caja.

"En los países desarrollados, las pymes y micropymes son las bases de las economías" y por ello, "nada mejor (para el crecimiento) que una caja de crédito local".

La Caja de Crédito funcionará en el predio de la UPC, y para ello la empresa invirtió más de medio millón de pesos para construir un lugar sobre calle 42.

Durante el acto, se reinvindicó la alianza estratégica con la cooperativa eléctrica de Tres Arroyos.

Luego de los discursos, Etchegoyen dio inicio a la asamblea y posteriormente fue elegido titular. El consejo de administración se completó con Carla Adriana Corchioli, Alberto Somigliana, Marcelo Schwarz, Alejandro Barragán, Sebastián Arregui, Agustín Hijano, Isaías Migueles y Gustavo Rodera.

Y como suplentes quedaron Eduardo Espósito, Sergio Llanos, Cristian Alvarez y Natalia Fuhr.

Comentá la nota