SE CONFORMÓ EL “COMITÉ DE GÉNERO” EN LA CEZ

A fines del mes pasado, quedó constituido en la Cooperativa Eléctrica local, el “Comité de Género” que nuclea a todas las mujeres que ocupan cargos directivos en el Consejo de Administración y en el cuerpo de Delegados de la entidad.
“Venimos trabajando desde ya mucho tiempo en la especialidad género en la Confederación de Cooperativas Eléctricas Nacional (Cooperar) y en el INAES. Tomamos esta iniciativa porque queremos enfatizar la participación de la mujer en todo el cooperativismo. En esta cooperativa, la situación de la mujer es muy nutrida pero en otras entidades de la provincia es, prácticamente, nula”, comentó María Angeles Mendía, quien agregó que desean eliminar todos los “factores obstaculizadores” que impiden a las mujeres participar de las cooperativas.

La Comisión Directiva de esta comisión quedó conformada de la siguiente manera, Presidente, María Angeles Mendía; Vicepresidente, Marta Melo; Secretaria, Carmen De Pierre; Tesorera, Beatriz Arellano; Vocales, Alicia Heberling, Silvana Bustos y Marta Molo.

Esta comisión se reunirá todos los 1eros y 3eros martes de cada mes, a las 13 hs. en la sede de Cooperativa Eléctrica, en Bolívar y Andrade.

Comentá la nota