El PJ conformó comisiones de trabajo

Esta medida fue implementada en el encuentro de equipos técnicos. También se reunió el Consejo de Unidad

El martes último, en la sede local de la UOCRA, se llevó a cabo la reunión preliminar de los equipos técnicos justicialistas. Según informó el PJ en un comunicado de prensa firmado por Pablo Garate, en el encuentro participaron "más de 50 compañeros y militantes".

Se resolvió la conformación de comisiones de trabajo en Obras Públicas, Seguridad, Políticas Sociales, Turismo, Deportes y Medio Ambiente, Educación y Cultura, Salud y Gobierno, y Hacienda. De acuerdo a lo que se indicó, la tarea abarcará "diversos temas", con el análisis de propuestas municipales, así como la definición de acciones a realizar durante 2009 con la premisa que "el Partido Justicialista recupere el debate necesario".

Del mismo modo, "se decidió trabajar en temas específicos como Tercera Edad, Desarrollo Rural y otros ausentes en la agenda pública municipal". Para quienes quieran participar de las distintas comisiones, durante este mes en el horario de 18 a 20 podrán inscribirse en la casa justicialista, sita en avenida Rivadavia 429.

Convocatoria

En tanto, también se concretó la primera reunión del Consejo de Unidad, del que participaron la conducción del partido y las agrupaciones Frente Amplio Peronista, Militancia Peronista y "compañeros candidatos de la Lista 2 de las últimas internas". Informaron que se decidió volver a convocar a las agrupaciones que fueron invitadas y no concurrieron.

Las reuniones tendrán continuidad en los próximos días, con la intervención de dos representantes por agrupación. "Cada una comenzará a proponer temas para este espacio en el que se pretende discutir la unidad del justicialismo local", de acuerdo a lo que puntualiza el comunicado.

Comentá la nota