Se conformó en Campana el Centro de Jubilados y Pensionados Petroleros

Se concretó finalmente un hecho anhelado por los jubilados petroleros y también por quienes están en actividad y son afiliados al Sindicato del Petróleo y Gas Privado, la conformación del Centro de Jubilados y Pensionados Petroleros, en asamblea tuvo lugar en el Club Esso de nuestra ciudad a la que denominaron "13 de Diciembre".
Asistieron directivos del gremio encabezados por el secretario general Pedro Milla quien ya habá anunciado en en la fiesta de fin de año este objetivo, el de la creación de la agrupación que nucleara a los retirados de la actividad laboral.

Es así que que luego de congormada se anunció la comisión directiva que regirá la actividad del flamante Centro, que preside un hombre de vasta experiencia y larga trayectoria en el sindicato, el Sr. Lidio Martinolli.

Presidente Lidio Martinolli; Vicepresidente Carlos Alberto Zorzabal; Secretario Enrique Iglina; Pro.secretario José Ricardo Altamirano; Tesorero Carlos Mingali; Pro-tesorero Roberto Hernandez; Secretario de Prensa y Propaganda Miguel Angel Rojas; Prosecretario de Prensa y Propaganda Oscra Nouyú; Vocales Titulares: Juan Augusto Bordoni y Alfredo Santiago Felisetti; Revisores de Cuentas Titulares: Luis Ovidio Santillán y Pascasio Zenón Carballo, Revisor de Cuentas Titular Venancio Carmelo Ibarra y Suplente: Sixto Gomez.

El flamante Presidente anunció que se comenzará a gestionar la Personería Jurídica como así todas las tramitaciones tendientes a que el Centro pueda actuar dentro de lo que marca la ley que será presentado a las autoridades municipales.

Entre las metas que se ha fijado la nueva asociación, figuran el trabajar por beneficios para los jubilados en forma prioritaria en el área salud, actividades culturales y de esparcimiento y apertura a la comunidad, todo ello avalado por el Sindicato petrolero y La Plata.

En un clima de algarabía por lo que significa el encontrar un espacio que permita la interelación de la clase pasiva petrolera, el reencuentro de de quienes compartieron durante años de horas de trabajo y esfuerzos, y con palabras muy emotivas del Sr. Lidio Martinolli, un viejo luchador por las causas en favor del trabajador antes y hoy por los jubilados.

Comentá la nota