Se conformó la Asociación AMIGOS DE LA VIDA para trabajar por la Donación de Órganos

Se conformó la Asociación AMIGOS DE LA VIDA para trabajar por la Donación de Órganos

Hace pocos días ha quedado conformada la ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA VIDA, cuyo objetivo fundamental es trabajar por la toma de conciencia sobre la importancia de Donar Órganos para salvar vidas, y la terapia médica del Trasplante como un alternativa efectiva para mejor la calidad de vida de las persona.

Un grupo de personas trasplantadas, donantes vivos, o bien vinculados a personas con distintas patologías, y colaboradores desinteresados, han comenzado a aunar sus esfuerzos a fin de poder contribuir con este problema en todo el país: la escasa donación de órganos, lo que provoca la muerte de muchas personas que no tienen oportunidad de ser trasplantadas.

AMIGOS DE LA VIDA se reúne semanalmente en la planta baja del Centro Cultural del Bicentenario, a las 19 horas, oportunidad en que planifica sus actividades, las que incluyen charlas en distintos establecimientos educativos, empresas, y todo ámbito en el que sea propicio llevar este mensaje de Vida.

También se suma a actividades de otras instituciones en forma solidaria y desinteresada, con el propósito de colaborar fraternalmente en todos aquellos espacios donde pueda estar presente con su testimonio.

AMIGOS DE LA VIDA es una organización de Buenas Voluntades que se organiza de manera democrática, horizontal, resolviendo sus acciones mediante el consenso de todos sus miembros.

A quienes estén interesados en sumarse, pueden hacerlo tomando contacto con el celular 0385-155815532.

Donar Órganos es Salvar Vidas!!!

Comentá la nota