Conformidad de los vecinos y la oposición tras la reunión

Conformidad de los vecinos y la oposición tras la reunión

Tras la charla informativa mantenida en la Secretaría de Seguridad, dos concejales opositores y un grupo de vecinos de los barrios El Ciclista y Escuela º 18 resaltaron su conformidad con lo analizado

María Rojas, de la Junta Vecinal del Barrio El Ciclista, señaló que fue "una respuesta linda y conciente, veremos que pasa ahora. Nos preocupamos pero se acercaron".

"Logramos que se comprometieran a hacer una pared de hormigón sobre el zanjón, así evitaríamos a que las casas empiecen a ceder", se sumó a su turno Esteban Negretti.

Mario Ielmini, de la Junta Vecinal del barrio Escuela Nº 18, coincidió que "fue una buena sensación y la respuesta fue buena".

Soulé y Pola, conformes

A su turno, los concejales renovador Sergio Soulé y del FpV Mario Pola se expresaron en iguales términos al concluir el encuentro.

"Acompañamos a los vecinos que estaban inquietos, esperando respuestas de la Comisión Hídrica y queriendo que Magrath como jefe de Defensa Civil les dijera el plan de contingencia", resumió el primero.

"Creo que fue positiva la reunión y se trataron obras no hechas que están por hacerse. Estamos en una situación bastante más preparada", ponderó al cierre el kirchnerista previo a criticar el atraso de algunas construcciones proyectadas.

Comentá la nota