Conformidad tras la reunión de la Mesa de Gestión de Salud Mental

Conformidad tras la reunión de la Mesa de Gestión de Salud Mental
La concejal del FpV, Liliana Cassataro, se mostró conforme tras el desarrollo de la primera reunión anual de la Mesa de Gestión de Salud Mental.
"Logramos hacer la primera reunión del año, con el resultado positivo de poner asistencias técnicas en el servicio de Salud Mental del Hospital", relato la edil kirchnerista en diálogo con Radio 3.

Por otra parte, analizó que están proyectando un sondeo con fecha a junio para identificar con certeza las problemáticas más usuales.

"Precisamos el censo con las principales patologías que se asisten en los CPA y servicios de salud mental de la ciudad, para fomentar el control y contención del paciente y su familia", desarrolló.

"Tratamos de lograr vínculos"

En tanto, remarcó que se busca integrar las distintas áreas que componen la atención en el tema. como los CIC barriales o las bibliotecas.

"Trabajamos todos para la misma comunidad, pero desarticuladamente: queremos lograr vínculos para que los implicados tengan una mejor calidad de vida", señaló como principal objetivo de la Mesa.

Avanzan con la 502

En otro orden, y consultada sobre la apertura de la licitación para la construcción de la escuela Nº 502, la edil adelantó que en los primeros días de junio se tendrá certezas sobre la obra.

"Viene muy bien y habiendo hablado con la Unidad Ejecutora Provincial el viernes, calculamos que en 20 días habrá novedades, cerró.

Comentá la nota