Conformidad de Comercio a Industria luego del encuentro con Felipe Solá .

El ex gobernador bonaerense y segundo en la lista de Francisco de Narváez, Felipe Solá, mantuvo una extensa reunión con los representantes de la Sociedad de Comercio e Industria durante su visita a la ciudad. Después se encontró con productores autoconvocados.
Como se había adelantado en la semana, Comercio e Industria le entregó un petitorio a Solá relacionado a las cuestiones impositivas, para que desde su rol de legislador genere leyes que vayan a favor de la producción y el comercio del interior del país.

Juan Víctor Casella, presidente de la entidad, señaló que la prolongada reunión con el candidato a legislador nacional fue muy positiva.

"Le entregamos varios pedidos sobre los problemas que vemos nosotros, como el conflicto con el campo que afecta tanto a la ciudad", remarcó Casella.

También se refirió a cuestiones concretamente impositivas que afectan tanto a la industria como al comercio de la ciudad. "Como el PURE, además otros gravámenes de leyes que ya no están más", enumeró.

"Uno de los problemas también es la coparticipación de la Nación a las provincias, para que después no se ponga otra carga impositiva a los pobladores", dijo.

Con el campo

"Nos llevamos una buena impresión de la reunión con Solá", contó el productor autoconvocado Néstor Traverso, uno de los hombres del campo que se encontraron con el postulante a diputado nacional.

"La idea que nos expuso es hacer cosas para los productores medianos y chicos, y creo que nos vamos satisfechos por la atención que nos brindó", aseguró.

Uno de los principales planteos que la gente de campo expuso fue la de una verdadera política agropecuaria. "Algo en lo que se mostró de acuerdo; si ganan vamos a ir y le vamos a recordad que cuando estuvo acá nos dijo eso", sostuvo Traverso.

Comentá la nota