Conformaron la Rama Femenina Renovadora de la Concordia.

En un acto realizado ayer en el Club Itapúa, de Posadas, se puso en marcha el brazo político femenino de la Renovación, con la presencia de mujeres militantes de toda la provincia.
Según expresaron, el objetivo es profundizar la difusión de las acciones de Gobierno para garantizar la gobernabilidad en la provincia y los municipios.

Las mujeres comprometieron en el encuentro "llevar adelante la transformación social y la profundización de los objetivos ya alcanzados por el Gobierno de la provincia". Adelantaron que convocarán a diez mujeres por municipio que serán las responsables de la Rama Femenina en los mismos. Además, realizarán tres encuentros provinciales, de los cuales el primero será en Eldorado, el 13 de junio, desde las 8:00. La siguiente reunión será en Aristóbulo del Valle el 20 de junio, desde las 8:00, cerrando los encuentros en Posadas el 24 de junio, desde las 8:00. Firmaron el acta constitutiva, la intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa; Elba Zacarías; Gladis Centeno, Norma Calderón, María Rodríguez, Toribia Silvero, entre otras.

Comentá la nota